#EresInvaluable

Vales todo eso que haces por ser feliz

10 de Mayo 6:30PM

Inversión: $35.000

Bogotá

Temática:

Tenemos un valor, pero no un precio. Este encuentro está diseñado para que puedas recordar que tu vida es la mayor de tus riquezas, que lo único que vale la pena acumular es afecto, recuerdos, personas por las que vale la pena dar la vida. Hacer este viaje por la historia es importante, tu vida es importante, tú lo eres, y queremos encontrarnos para que juntos podamos recordarlo y entender que lo merecemos todo. Y que todos los esfuerzos, sacrificios, luchas, no solo son importantes por el resultado, sino por el mensaje que nos damos al hacerlo: Valemos todo eso y más.

Pensado para:

Todas aquellas personas mayores de edad que están en búsqueda de su lugar en el mundo y de encontrar sentido para sus vidas.

Descripción:

2 horas para escucharte y escuchar, para ver y ser visto. Mucho más que una conferencia, esto será un gran test en vivo, con claves para seguir hacia adelante.

El evento es el 10 de mayo a las 6:30 pm

Lugar:  Auditorio del Colegio Agustiniano Salitre – Calle 23C No. 69B-01

Costo inversión: $35.000

SPEAKER

Reconocido Escritor de textos de inspiración y espiritualidad, que desde su visión cristiana del mundo ha propuesto durante más de dos décadas una manera particular de asumir la propia existencia y a la vez transformarlo todo.

Alberto Linero

Alberto Linero

“No todos tienen que quererte. Y que algunos no te quieran no pone en duda tú gran valor”