Somos iguales pero distintos. Somos distintos pero iguales. La vida se trata de valorar la complementariedad, de reconocer que en los otros encontramos una riqueza más grande que cualquier cantidad que pudiéramos acumular.

 

También de entender que nos necesitan libres de prejuicios, de estereotipos de superioridad. Somos valiosos desde lo que cada uno es, con su identidad, su género, sus creencias, sus opciones de vida.

En este encuentro queremos recordar el enorme valor que tenemos y lanzarnos al reto de construir un mundo en el que nadie deba temer que su vida está condicionada por ser lo que es.

Villavicencio

5 de Mayo – 6:30 p.m.
GHL HOTEL – Carrera 39c No. 19c-15
Inversión: $35.000

Adquiere tus entradas en el lugar del evento o en nuestros puntos aliados

Temática

2 horas para escucharte y escuchar, para ver y ser visto. Mucho más que una conferencia, vivirás un gran test en vivo, con claves para entender un mundo en el que todos somos valiosos.

 

#EresInvaluable
#EsHoraDeVernosComoSomos

Alberto Linero

 

Reconocido Escritor de textos de inspiración y espiritualidad, que desde su visión cristiana del mundo ha propuesto durante más de dos décadas una manera particular de asumir la propia existencia y a la vez transformarlo todo.

Speaker

Adicionalmente hablaremos en exclusiva del libro:

#DiosEsMujer

Adquiere tus entradas en el lugar del evento o en nuestros puntos aliados

Villavicencio

5 de Mayo – 6:30 p.m.
GHL HOTEL – Carrera 39c No. 19c-15
Inversión: $35.000

Compra también tus boletas en:

Librería San Pablo

Librería San Pablo CC Unicentro

Centros de Enseñanza Automovilística

Centros de Enseñanza Automovilística CC VIVA